El Heraldo
Colombia

Este domingo llegarán 3,5 millones de vacunas donadas por EE. UU.

El presidente Iván Duque agradeció a su homólogo en Washington, Joe Biden, por el "gesto de solidaridad con el pueblo colombiano".

El presidente Iván Duque anunció este viernes que el próximo domingo llegarán al país 3,5 millones de vacunas de la farmacéutica Moderna, donadas por los Estados Unidos.

"Este 25 de julio, llegarán al país 3.5 millones de vacunas contra el #covid19 de la farmacéutica #Moderna, donadas por EE.UU. Agradecemos este gesto de solidaridad del Presidente @POTUS @joebiden con el pueblo colombiano, que ratifica la fuerte relación entre nuestros países", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

A su vez, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, comentó en la misma red social que la donación de Washington es "para contribuir a nuestro #PlanNacionalDeVacunacion", y recordó que "vacunarse es la prioridad".

Y el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Dapre, Víctor Muñoz, agradeció el gesto del país norteamericano.

"Agradecemos a @POTUS @USEmbassyBogota por la donación de 3,5 millones de dosis de la vacuna contra el covid19 de la farmacéutica #Moderna. Esto permitirá a Colombia seguir avanzando en el #PlanNacionalDeVacunación. Estas dosis arribaran a Colombia el 25 de julio".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.