El Heraldo
Colombia

Envían a la cárcel a hincha por golpear y agredir a otro con un puñal en Cota

La investigación revela que el hombre habría golpeado en varias ocasiones con un ladrillo a la víctima y le habría causado una herida de gravedad en el abdomen.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Kevin Esneider Quintero, de 21 años, por ser presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado, en hechos ocurridos en Boyacá.

El imputado presuntamente participó en la agresión a un joven, de 20 años, que estaba tendido en el piso. La investigación da cuenta de que el hombre habría empuñando un ladrillo y un puñal de gran tamaño y golpeado en varias ocasiones a la víctima y le habría causado una herida de gravedad en el abdomen con el arma blanca.

Según la Fiscalía, el pasado 2 de abril varios buses que iban para la ciudad de Tunja (Boyacá) con hinchas de un equipo de fútbol se encontraron con otros seguidores del mismo equipo en la variante de Cota (Cundinamarca), y se enfrentaron causando desordenes en vía pública dejando cinco personas lesionadas de gravedad.

“La evidencia fílmica, testimonios y el reconocimiento de una víctima que resultó herida, da cuenta de que el hoy procesado, al parecer, estuvo presente y participó en la riña entre seguidores de un mismo equipo de fútbol. Los desmanes se presentaron en una gasolinera ubicada en el municipio de Cota (Cundinamarca)”, informó el ente acusador.

Además, la Fiscalía pudo establecer que otras personas que participaron en la riña también habrían golpeado con puños y patadas a la víctima quien fue trasladada al hospital de Chía (Cundinamarca) por dos patrulleros de la policía Nacional.

El imputado no acepto cargos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.