Colombia

En video | Álvaro Uribe denuncia que Twitter le bloqueó su cuenta

El expresidente, quien informó por Facebook el hecho, publicó una imagen con los nombres y números de celulares de algunos de los manifestantes que asisten al paro nacional.

En la mañana de este jueves la red social Twitter bloqueó la cuenta del expresidente y actual senador de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

Así lo dio a conocer el mismo senador a través de su cuenta de Facebook.

“Hace varios minutos bloquearon mi cuenta de Twitter. Me encontraba desde tempranas horas de la mañana difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos; defiendo la protesta, yo también he protestado, pero así como todos tenemos derecho a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos. Ojalá restablezcan la cuenta de Twitter que he utilizado”, publicó el exmandatario en Facebook.

Sin embargo, la red social Twitter bloqueó la cuenta de Uribe Vélez, al parecer, porque este subió una imagen con los nombres y números de celulares de algunos manifestantes que marchan durante el paro nacionales que se lleva a cabo este jueves.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.