El Heraldo
Colombia

Por descarga eléctrica en una piscina cuatro personas resultaron heridas

Dos menores de edad se encuentran entre los afectados. Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche de este domingo. 

Fuertemente afectadas quedaron cuatro personas luego de sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraban disfrutando de una piscina en un conjunto residencial privado en la ciudad de Neiva.

Los hechos tuvieron lugar en el complejo Caminos de Primavera, ubicado en el norte de la capital de Huila. Los implicados fueron dos menores de edad, de 8 y 11 años, que estaban bajo el cuidado de un adulto y la supervisión de un salvavidas.

Todos ellos se vieron afectados cuando una corriente los alcanzó dentro del agua. “De un momento a otro comenzaron a sentir vibraciones en el agua y después recibieron la descarga eléctrica”, aseguraron las autoridades.

Por el hecho, los lesionados terminaron en estado de inconsciencia, por lo que la comunidad tuvo que ingresar al agua para poder rescatarlos y luego llevarlos a centros asistenciales. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas mortales.

“En este momento se está investigando que pudo causar esta situación, pero se descarta que haya sido por un rayo. Hasta el momento lo que se sabe es que estaba energizado el encerramiento, por lo que esa área quedó fuera de servicio hasta que se haga la revisión”, agregó el teniente Elmer Pérez, comandante del cuerpo policial de Neiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.