Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Duque posesionó a embajadores de Ecuador, Canadá, Guatemala y Alemania

Como embajador de Colombia en Ecuador, estará Manuel Enríquez Rosero; en Canadá estará Federico Hoyos; en Guatemala, Juan Hurtado Cano y en Alemania, Hans-Peter Knudsen Quevedo.

Colprensa
Colprensa
Colombia

Como embajador de Colombia en Ecuador, estará Manuel Enríquez Rosero; en Canadá estará Federico Hoyos; en Guatemala, Juan Hurtado Cano y en Alemania, Hans-Peter Knudsen Quevedo.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó este miércoles, en ceremonia privada, a los embajadores de Colombia en Ecuador, Manuel Enríquez Rosero; Canadá, Federico Hoyos; Guatemala, Juan Hurtado Cano; y Alemania, Hans-Peter Knudsen Quevedo.

Como embajador de Colombia en Ecuador, el presidente Duque posesionó a Manuel Enríquez Rosero, abogado de la Universidad Libre con especialización en Derecho Laboral y magíster en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana.

Rosero, de 59 años de edad, fue representante a la Cámara por el Partido de La U para el periodo 2002-2006, y senador para los periodos 2006-2010 y 2010-2018.

En Canadá, como representante de Colombia, estará Federico Hoyos, politólogo con magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit. También tiene especialización en Estudios Políticos Avanzados en The Phoenix Institute de University of Notre Dame.

Hoyos, fue representante a la Cámara por el departamento de Antioquia en el periodo 2014-2018 y ejerció como consultor político y columnista de varios medios de comunicación.

En Guatemala, Duque posesionó a Juan Hurtado Cano. Él es abogado de la Universidad Libre de Pereira, fue concejal de Pereira, La Celia, Santuario y diputado de Risaralda. También fue embajador de Colombia ante el Estado de Israel en 2007, y secretario de Relaciones Exteriores.

Como embajador de Alemania el jefe de Estado posesionó a Hans-Peter Knudsen Quevedo, quien es  administrador de empresas de la Universidad del Rosario. También estudió Dirección Universitaria en la Universidad Santiago de Chile, la Organización Universitaria Iberoamericana (Canadá) y en la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Knudsen fue presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), miembro de la Comisión Nacional de Competitividad. Ha trabajado para entidades públicas como Proexport, hoy Procolombia.

 

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web