Compartir:

En el marco del reconocimiento de tropas y de la nueva cúpula militar al jefe de cartera de Mindefensa Iván Velásquez Gómez, el presidente Gustavo Petro soltó un comentario al final de su discurso que ha causado curiosidad entre los internautas.

El mandatario explicó que se había extendido en su discurso, lo cual es habitual, pero que ya se le había desmayado un escolta por extenderse.

'Ya se me desmayó un escolta por excederme', fueron las palabras precisas.

{"titulo":"Las medidas de Petro para mejorar la seguridad en el sur de Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/las-medidas-de-petro-para-mejorar-la-seguridad-en-el-sur-de-bolivar-932233"}

Cabe mencionar que el mandatario hizo referencia a la jornada del programa de actividades en Leticia, Amazonas, en la que tuvo que suspender por un rato su discurso luego de que un miembro de su sistema de seguridad sufriera un desmayo, lo que hizo que se cayera una bandera situada detrás, que golpeó en la cabeza al mandatario.

'Uy, que no se me caiga Colombia', se escuchó en el recinto en voz de Petro, quien seguidamente se percató que se trataba de una persona que habría sufrido un desmayo.

{"titulo":"Petro reactivó los protocolos para negociaciones con el ELN","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/petro-ordena-suspender-ordenes-de-captura-y-extradicion-negociadores-del-eln-932225"}

Luego de lo sucedido, los otros integrantes del esquema de seguridad de Petro atendieron rápidamente a la persona y le solicitaron presencia a un médico.