El Heraldo
Colombia

Contraloría alerta sobre suplantación de funcionarios con fines ilícitos

Las denuncias allegadas al organismo de control dan cuenta de supuestas propuestas para “arreglar” o tramitar sanciones y fallos a cambio de dinero.

La Contraloría alertó que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la entidad, del Contralor General y de sus funcionarios de manera ilícita.

Las denuncias allegadas al organismo de control dan cuenta de supuestas propuestas para “arreglar” o tramitar sanciones, fallos y procesos a cambio de dinero, contratos u otro beneficio. 

Tras tratarse de un delito grave de usurpación de identidad y de funciones, al actuar de manera delincuencial a nombre de terceros, la entidad aseguró que presentará las respectivas denuncias para que se adelanten las investigaciones del caso.

El Contralor General, Felipe Córdoba Larrarte, hizo un llamado a los funcionarios y ciudadanía que conozca de estos hechos para que los pongan en conocimiento de las autoridades competentes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.