El Heraldo
Colombia

Supuesto número de la tumba de Junior Jein cayó en lotería de Cali

Los ganadores apuntaron un número erróneo que fue difundido en una publicación en redes sociales.

En varias regiones de Colombia las personas suelen apostar la lotería o el chance con el número de la tumba de sus ídolos fallecidos. Algunos se aferran a que esta superstición les traerá la suerte de ganar un poco de dinero.

Así fue como sucedió este jueves, 17 de junio, cuando algunos ciudadanos en Cali apuntaron el supuesto número de la tumba de Junior Jein en el sorteo del Chontico Millonario y resultaron ganadores.

Lea también: Junior Jein: la voz de lucha a ritmo de salsa choque

Una publicación difundida en redes sociales refería el número 347 como del sepulcro del artista, pero no era así, realmente este mensaje estaba equivocado y el verdadero número era 327.

Sin embargo, para los desinformados resultó ser una fortuna, pues terminaron siendo los ganadores del premio del sorteo.

El pasado domingo el cantautor de salsa choke Junior Jein, fue asesinado en una discoteca de Cali, cuando se disponía a dar un concierto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.