Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Colombia

Capturan a uno de los responsables de asesinato en Transmilenio

Luis Nehomar García Aponte, alias ‘Chómpiras’, fue aprehendido en Cúcuta cuando pretendía cruzar la frontera hacia Venezuela. 

En la mañana de este miércoles fue capturado uno de los cuatro responsables del asesinato de Oswaldo Muñoz, quien fue atracado y apuñalado con arma blanca el pasado 28 de octubre dentro de un bus de Transmilenio en Bogotá.

La aprehensión de Luis Nehomar García Aponte, alias ‘Chómpiras’, que se logró gracias a un trabajo en conjunto de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se dio en Cúcuta cuando pretendía cruzar la frontera hacia Venezuela.

“El presunto implicado en los hechos fue capturado en el barrio El Callejón, en Cúcuta (Norte de Santander). Los elementos de prueba dan cuenta de que llegó a esta ciudad para cruzar la frontera y regresar a su país de origen”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

El ente acusador presentó a García Aponte ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad, y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López aplaudió el logro de las autoridades con esta captura e indicó que siguen trabajando para dar con el paradero de los demás implicados.

“Nuestro reconocimiento y gratitud con los equipos de la Policía y Fiscalía que evitaron que éste criminal de la banda que atacó a Oswaldo Muñoz en Transmilenio cruzara la frontera y se fugara. Ya quedó debidamente judicializado y en la cárcel. Vamos por el resto de la banda”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • atraco
  • Bogotá
  • Capturas
  • homicidios
  • Hurto
  • Transmilenio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web