El Heraldo
Archivo
Colombia

Aplazan juicio de exsenador Musa Besaile por crisis de salud

La audiencia que estaba programada para este 26 de agosto, fue aplazada para este primero de septiembre

El inicio de la audiencia de juicio oral en contra del exsenador Musa Besaile Fayad, que estaba establecido para este jueves, 26 de agosto, quedó aplazado pues este presentó quebrantos de salud.

Según informó Luis Andrés González Rivera, abogado suplente del exsenador, este  fue trasladado desde la unidad militar en donde se encuentra detenido a la clínica Reina Sofía.

 

 

Asimismo, su representante legal mencionó que Besaile sufre de tiempo atrás con una cardiopatía, que le ha implicado múltiples tratamientos.

Igualmente, el director de la Cárcel de Alta y Media Seguridad para Miembros de la Fuerza Pública, coronel Andrés Calixto,  informó a la Corte que Besaile fue remitido por presentar un antecedente de cardiopatía y síntomas de palpitaciones y dolor en el tórax.

Musa Besaile deberá responder a Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia por el escándalo del ‘cartel de la toga’  el próximo primero de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.