Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Aparece video de policía herido y otros disparando en protestas

El audiovisual, suministrado por la propia Policía, da cuenta de supuestas heridas con armas de fuego contra un uniformado.

La Policía dio a conocer este jueves un video en el que se observa a un uniformado supuestamente herido con arma de fuego y a otros agentes aparentemente disparando también sus armas de fuego, en hechos que según la institución habrían ocurrido el pasado 10 de septiembre junto al CAI de Verbenal, en la localidad capitalina de Usaquén.

“Se aprecia un grupo aproximado de 25 funcionarios, dos de los cuales presuntamente accionan sus armas. Lo anterior, en medio de ataques realizados contra las instalaciones del mencionado CAI y contra integrantes de la Institución, seis de los cuales resultaron lesionados. De ellos, un oficial terminó herido por arma de fuego y un intendente sufrió fractura de dos dedos de la mano derecha y quemaduras en la mano izquierda, al parecer como consecuencia de un artefacto explosivo improvisado que habría sido lanzado por desconocidos en los actos vandálicos”, afirma el ente policial en un comunicado.

Afirma la Policía al respecto que “actualmente se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar con objetividad y exactitud las circunstancias en las que ocurrieron los hechos”.

Agrega la información que la pieza audiovisual fue entregada el pasado 13 de septiembre a la Inspección General de la Policía  Nacional y también fue puesta a disposición del CTI de la Fiscalía General de la Nación, junto con “las armas de dotación de algunos uniformados para que se adelante la respectiva inspección judicial en relación con el caso en mención”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • Abuso de la Policía
  • Bogotá
  • disparos
  • Policía Nacional
  • protestas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web