Colombia

Aida Merlano reaparece en las redes felicitando a su hija en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram Aida Victoria mostró un video donde se puede ver a la  exsenadora enviándole un sentido mensaje.

A través de la red social Instagram Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista, Aida Merlano, prófuga de la justicia colombiana compartió un video en el que mostró el mensaje que su mamá le envió por su cumpleaños desde donde se encuentra.

“Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú, estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, dijo Aida Merlano felicitando a su hija Aida Victoria el día de su cumpleaños.

En el corto se puede ver a la exsenadora, que en la actualidad se encuentra detenida en Venezuela, sentada en un sofá, en lo que se presume sería una sala, vestida con un traje azul que dejaba sus hombros al descubierto, unas medias veladas negras y unos tacones cerrados de color negro.

El video, según pudo establecer EL HERALDO, habría sido grabado desde una casa en Caracas, donde Merlano permanece con medida de detención domiciliaria bajo la custodia del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. El beneficio habría sido otorgado de manera transitoria debido a los casos de covid-19 que se presentan en el centro de detención donde permanecía recluida.

La hija de Merlano quien cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en esa red social divulgó el vídeo cuando uno de sus seguidores le preguntó “qué le hizo falta” durante su celebración de cumpleaños.

La exsenadora se fugó el 1 de octubre del 2019 en medio de una consulta odontológica en Bogotá. Merlano se encuentra procesada por los delitos de concierto para delinquir, delitos electorales y posesión ilegal de armas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.