El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Siniestro vial en la vía Girardot deja al menos 20 personas lesionadas

Un bus de transporte intermunicipal colisionó con un camión en la vía que comunica Girardot con Melgar. Aún se desconoce la causa del accidente.

Un siniestro vial ocurrió la mañana de este viernes, 2 de diciembre, en la vía que comunica a Girardot con Melgar, que dejó al menos 20 personas heridas.

De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió cerca al sector de la variante El Paso, cuando un bus de transporte intermunicipal, identificado con número de placa SSH-684 que al parecer transportaba algunos empleados de la Concesión vía 40, chocó contra un camión.

Se conoció que al lugar arribaron los organismos de socorro, personal de la Policía Nacional y la Concesión, para adelantar las labores de remosión de los vehículos involucrados. 

Aunque no se conoce la causa del siniestro, de acuerdo con el reporte no oficial, las personas lesionadas fueron trasladadas hacia centros asistenciales hospitalarios en Girardot, con politraumatismos.

De acuerdo con el medio local Alerta Tolima, los heridos son: Hernando Montilla Pardo (Conductor Buseta), Kevin Arley Renteria Machado, Ariel Acevedo Tovar, Robinson Castañeda Orozco, Elmer de Jesús Santiz Palencia, Javit Muñoz Solano, Maicol Andrey Fonseca Bernate, Pablo Rafael Gomez Jiménez, Johan Arley Muñoz Ramírez, Jhonnatan Vargas Piedrahita, David Ayola Olivera, Libardo Soto Roa, Stive Mosquera Sánchez, Arnold Stiven Vivi Carrillo (Conductor Furgón), Ruben Enrique Vargas Morales (Ocupante Furgón), Stiven Merchan Acosta (Ocupante Furgón).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.