El Heraldo
Colombia

Abuelo de Sara Sofía da nueva versión de lo que habría sucedido con la menor

Según el relato, la mamá de la pequeña no habría estado presente cuando la menor supuestamente falleció, sino su padrastro.

Rubén Darío Galván, abuelo de Sara Sofía reveló nuevos detalles de conversaciones que ha tenido con su hija sobre la desaparición de la menor.

Galván señaló al programa Mañanas Blu, que la Fiscalía está acelerándose en sacar conclusiones. Esto debido a el anunció del ente de descartar la posibilidad de que la menor fuese sido vendida y esté en otra ciudad o país.

Además dijo que le pidió a su hija que le contara toda la verdad y que le cree lo que esta le dijo.

“No es porque sea mi hija ni pretenda tranquilizar, pero yo le creo (…) un día ella se va para el trabajo, él la llama diciéndole que la niña estaba enferma y que no sabía qué hacer. Ella llega a la casa y dice que el error suyo fue no haberla tocado. La vio acostada tranquila y no la quiso despertar”, manifestó en Blu Radio.

Galván agrega que la mamá de Sara Sofía le contó que “él le dio algo a la niña para hacerme creer que estaba muerta, porque después de que estaba en una bolsa yo fui a mirar y él no me la dejó tocar, ni abrir, nada. Por eso yo no sé si era ella la que estaba envuelta en eso, porque él no me la dejó ver, nunca fui al caño con él'".

Por esto mismo Rubén Darío no cree la hipótesis de que el cadáver de la menor haya durado tres días dentro de la vivienda sin alertar con algún olor al menos.

El anuncio de la Fiscalía causó asombro en el país pues afirma la teoría que la menor esté muerta, uno de los escenarios más tristes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.