Compartir:

Daysuris del Carmen Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, denunció en la noche del pasado jueves 22 de mayo que está siendo víctima de amenazas nuevamente.

Leer más: Diego Rastrojo; ¿quién es el capo relacionado con el secuestro de Lyan?

Vásquez hizo la denuncia pública a través de un post de X. “Hace un momento llegaron a mi lugar de residencia en una moto pidiendo que bajara y amedrentaron a la señora que me ayuda en la casa y luego recibí este mensaje”.

En la imagen publicada por la ‘testigo estrella’ del caso Nicolás Petro, se observa un mensaje que que ya fue abierto, con opción única vez, por lo que no se puede determinar si se trataba de texto o una imagen amenazante, pero sí se lee lo que responde Day Vásquez: “haz lo que quieras”.

Ver también: Matan de siete disparos a un hombre en un lavadero de carros en Los Pinos

Ante ello, el sujeto que la intimidó le reiteró: “Ya sé donde vive, todo bien”. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

El angustioso momento se presenta justo cuando se reanudaron esta semana las audiencias judiciales contra el hijo del presidente de la República.

X: @DaysvasquezcChats amenazantes contra Day Vásquez, testigo estrella del caso Nicolás Petro.

Cabe recordar que Daysuris Vásquez actualmente está envuelta en el caso penal que enfrenta su exesposo Nicolás Petro, acusado por los delitos de enriquecimiento ilícito de servidor público y lavado de activos.

Pues Day ha sido una testigo clave en todo el proceso contra el exdiputado del Atlántico, y ya ha comparecido en reiteradas ocasiones a audiencias ante la Fiscalía General de la Nación.

Le sugerimos: “Mi madre es una docente, no iba a atentar contra nadie”: Milton Angulo, hijo de mujer herida en Salgar

Daysuris del Carmen Vásquez enfrenta también un proceso penal, tras ser acusada por los delitos de violación de datos personales y lavado de activos; sobre este último, Vásquez recientemente firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía para no ser juzgada por este delito.