Compartir:

Un grave accidente de tránsito se registró en el norte de Bogotá dejando como víctima fatal a un joven de 19 años de edad y a una persona herida.

Lea también: Siniestro vial en el norte de Barranquilla deja un motociclista herido

Los hechos se registraron sobre las 4 de la madrugada en la carrera séptima con calle 125, en la localidad de Usaquén, donde la camioneta de color blanco Toyota RAV4 iba a alta velocidad chocando contra el poste del separador de la autopista.

Por su parte, el coronel Wilson Barrios, comandante de Policía de Tránsito de Bogotá, confirmó que el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad en el corredor vial.

'@SectorMovilidad y @BogotaTransito lamentan este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de la persona fallecida', señaló Bogotá Tránsito.

En las fotos compartidas por las autoridades se ve que el vehículo quedó en pérdida total. Un residente del lugar relató qué ocurrió en el momento del fatal siniestro.

'Estábamos duermiendo, oimos un ruido e inmediatamente supimos que había pasado algo en la bomba. Bajamos y encontramos, desafortunadamente, una camnioneta Toytota totalmente destruida, y pues la vida de un muchacho de 19 años perdida. Él fallece en el instante y, con un profundo dolor en el alma, esto ha sucedido demasiado. Desafortunadamente aquí, en esta curva, y por la madrugada, la gente por exceso de velocidad pierde el control de los vehículos. Este es el cuarto accidente en el mismo sitio', relató el residente del lugar.

Las autoridades hacen un llamado a las personas a conducir con precaución y respetando los límites de velocidad.