La junta directiva de la Nueva EPS nombró a Aldo Cadena, un abogado cercano a Gustavo Petro, como nuevo presidente de la entidad prestadora del servicio de salud.
{"titulo":"Supersalud reitera vigilancia ante actualización de cuota y copago de EPS ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/nuevos-valores-para-copagos-y-cuotas-moderadoras-para-el-sistema-de-salud-1062895"}
Cadena, quien fue secretario de salud cuando Petro era alcalde de Bogotá, es un abogado y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Libre, especializado en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional y Mágister en Derecho Administrativo.
En la actualidad, la Nueva EPS opera en todos los departamentos de Colombia y es la entidad promotora de salud con más afiliados de Colombia (más de 10 millones de usuarios).
La empresa, una de las más grandes del país, es mixta: la mitad más una de sus acciones están en manos de particulares, con participación de las cajas de compensación Compensar, Cafam y Colsubsidio, y la mitad menos uno son del Ministerio de Hacienda.
{"titulo":"Nuevos nombramientos en el Comité Directivo del Ministerio de Ambiente","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/nombramientos-en-el-comite-directivo-del-ministerio-de-ambiente-1062873?"}


