Como Jaymes Schulte fue identificado el luchador norteamericano de artes marciales que fue capturado por los delitos de explotación sexual comercial y pornografía con menor de 18 años en Colombia.
{"titulo":"Capturan a extranjero por delito de explotación sexual de menores de edad","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/capturan-extranjero-por-delito-de-explotacion-sexual-de-menores-de-edad-en-colombia-1051327"}
Durante 9 meses se llevó a cabo un trabajo investigativo que permitió a las autoridades conocer las actuaciones criminales del señalado, quien se trasladaba de Estados Unidos a Medellín, para allí captar a sus víctimas.
Ante este caso, Tyler Shwab fundador de la organización Libertas International, reveló detalles sobre el proceso de captura de Schulte que contó con apoyo además de la Embajada Americana y la Policía Nacional.
{"titulo":"Asesinan con pico de botella a hombre en riña en Cevillar: un capturado","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-con-pico-de-botella-hombre-en-rina-en-el-barrio-cevillar-un-capturado-1051121"}
'Trabajamos en la ciudad de Medellín con víctimas de turismo sexual. Una niña estaba recibiendo mucho bullying por un video filtrado y una de nuestras niñas se acercó a ella y le dijo que nuestra organización podía ayudarle', explicó en diálogo con La W.
De acuerdo con la información revelada por Shwab, Schulte no era un peleador reconocido en el mundo del MMA. 'Sí lo hacía, pero no puedo ser un luchador en Estados Unidos entonces viajaba'.
{"titulo":"Capturan a vinculado con el asesinato de funcionario de Alcaldía de Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-hombre-vinculado-con-asesinato-de-funcionario-de-la-alcaldia-de-malambo-1051137"}
El luchador norteamericano de artes marciales también cuenta con denuncias en múltiples países por grabar mujeres sin consentimiento durante encuentros sexuales.
'Como él no tenía casa porque viajaba por todo el mundo. Cuando lo capturamos tuvimos que hacer una colaboración con autoridades de todo el mundo para que supieran que ese señor estaba haciendo estas cosas', relató.
Así operaba Jaymes Schulte
El ciudadano norteamericano se contactaba a sus víctimas a través de redes sociales ofreciéndoles sumas de dinero las cuales oscilaban entre los 150.000 y 300.000 pesos colombianos por tener relaciones sexuales, según datos entregados por las autoridades.
Les suministraba sustancias estupefacientes para lograr que las menores de edad accedieran a ser grabadas durante el acto para posteriormente realizar publicaciones en su propia página con el contenido.
Por medio de algunas de las 18 víctimas registradas, se conoció que cuando no accedían a realizar los vejámenes a los cuales las obligaba, las encerraba y golpeaba brutalmente.





















