La directora del diario La Opinión, de Cúcuta, Estefanía Colmenares, denunció este jueves 7 de septiembre a través de redes sociales que por primera vez está siendo víctima de amenazas vía WhatsApp.
{"titulo":"Aida Victoria habría reaccionado a la orden de captura contra Arturo Char","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/aida-victoria-merlano-tambien-hablo-sobre-la-orden-de-captura-arturo-char-que-caiga-el-que"}
En el mensaje intimidante anuncian que la directora cucuteña es 'objetivo militar' y que a partir de la fecha 'su cabeza tiene precio', según dio a conocer La Opinión.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales la periodista estaría siendo víctima de amenazas y si se trata de un algún grupo delincuencia que estaría operando; este caso fue denunciado tanto por el medio como por Estefanía Colmenares como un mecanismo de rechazo.
{"titulo":"Andrea Petro habló sobre cómo ve el Gobierno del presidente Gustavo Petro ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/andrea-petro-hija-del-presidente-gustavo-petro-dio-su-opinion-sobre-el-gobierno-1031373"}
'Aunque se desconocen las razones que motivan esta amenaza, consideramos importante hacerlas públicas como un mecanismo de rechazo y de reiterar nuestro compromiso con el periodismo, con la verdad y con las investigaciones que puedan combatir la corrupción', denunció la directora de La Opinión.
La Opinión expuso a través de un reciente artículo que en las últimas semanas han realizado seguimiento a las denuncias sobre supuestas irregularidades que rodean la hospitalización del condenado exalcalde Ramiro Suárez Corzo y el supuesto manejo de campañas políticas.
{"titulo":"Cancino confirma que Arturo Char llegará pronto al país tras orden de Corte","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/arturo-char-regresara-muy-pronto-colombia-para-atender-requerimiento-de-la-corte-suprema"}
'Esta casa editorial no ha sido ajena a la violencia: en 1993 el entonces director y fundador del diario, Eustorgio Colmenares Baptista, fue asesinado por la guerrilla del Eln. Su crimen fue declarado delito de lesa humanidad', se lee en el artículo publicado este jueves.
Por último, La Opinión mencionó que en el año 2001 fue dejada una bomba en las instalaciones que pudo ser detonada, además de amenazas en contra de periodistas y en casos similares.





















