Compartir:

El crimen de Luz Mery Tristán, la deportista caleña asesinada por su pareja, el empresario Andrés Ricci García, a principios del mes de agosto de este año, sigue siendo uno de los que más conmoción ha causado en el país. No obstante, gracias a su hija, ahora el caso de la patinadora pudo obtener más visibilización y alcanzar mayor trascendencia e impacto a nivel internacional.

{"titulo":"Marilyn Patiño lloró al hablar del feminicidio de su amiga, Luz Mery Tristán","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/marilyn-patino-actriz-de-sin-senos-si-hay-paraiso-entro-en-llanto-al-hablar-del"}

Lo que ocurrió fue que la menor de las hijas de Luz Mery, Valeria Tristán, utilizó un par de conciertos de la cantante paisa Karol G como plataforma para manifestar su dolor por el feminicidio de su madre y enviar un sentido mensaje de concientización y denuncia, acompañado del conocido numeral #NiUnaMás.

La joven, armada con un par de carteles, llamó la atención de la artista en dos de sus presentaciones en Estados Unidos. De hecho, fue la misma Karol quien, en medio del segundo concierto, solicitó a una de las cámaras que enfocara aquel mensaje que Valeria llevaba escrito: 'Mientras me curo del cora’, a mi mamá que está en el cielo, Luz Mery Tristán', decía.

{"titulo":"'Andrés mató a mi mamá': hijo de Luz Mery Tristán habla sobre el crimen","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/luz-mery-tristan-hijo-de-la-expatinadora-revelo-detalles-de-la-relacion-con-andres-gustavo"}

Tras este hecho, la cantante le manifestó a la chica que ya desde el día anterior, en otro concierto, se había percatado del mensaje que, señaló, la hizo 'vivir un momento especial'. Posteriormente, la intérprete de ‘Mañana Será Bonito’ agradeció a Valeria por haber asistido al evento y haber compartido ese momento con ella.

Y es que este hecho resulta ser peculiarmente sentimental gracias a que, tal como contó Valeria en diálogo con el programa ‘Buen día Colombia’, su madre solía ser admiradora y gran seguidora de la cantante antioqueña, razón por la cual le pidió a la artista que cantara dos de sus canciones favoritas.

Ese, confesó Valeria, fue un momento especial para recordar una vez más a su madre y denunciar públicamente la violencia contra la mujer.