Momentos de estupor y angustia vivieron la mañana de este lunes, 8 de abril, los habitantes aledaños a la zona del centro comercial Unicentro, en Bogotá, cuando las autoridades hicieron acto de presencia en un hotel ubicado en la carrera 15a # 125-26, tras haber sido informados del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una de las habitaciones del lugar.
{"titulo":"Hallan cadáver de un hombre enterrado en una casa en Bogotá ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/bogota-encuentran-cadaver-de-un-hombre-enterrado-en-una-casa-999103"}
De acuerdo con lo informado por el medio de comunicación ‘Citytv’, se trataría de una ciudadana panameña que se encontraba hospedada precisamente en el mismo cuarto en el cual fue hallada sin signos vitales.
El cadáver fue encontrado por una amiga de la fallecida que, al intentar sin éxito comunicarse con ella, decidió acudir a las instalaciones del hotel en el cual se estaba alojando la extranjera.
La mujer se acercó al personal del establecimiento para solicitar el acceso a la habitación de su amiga; sin embargo, nunca se imaginó la macabra escena con la cual se encontraría, pues al ingresar se percató de que el cuerpo de la panameña yacía inerte sobre la cama sin una muestra aparente de lo que pudo haber ocasionado su muerte.
{"titulo":"¿Existía un restaurante caníbal en La Calera, Cundinamarca?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/existia-un-restaurante-canibal-en-la-calera-cerca-bogota-esta-es-la-historia-de"}
Tras el descubrimiento del cuerpo, las autoridades fueron notificadas y llegaron para realizar las respectivas labores de levantamiento del cadáver e iniciar con la investigación pertinente para determinar cuáles son las circunstancias que rodean la extraña muerte de la extranjera.
Mientras esto último sucede, el sitio tuvo que ser cerrado temporalmente y los propietarios no han emitido ninguna declaración al respecto.
Además, de acuerdo con lo que se conoció, la amiga de la extranjera fallecida se encuentra colaborando con la justicia para esclarecer los motivos de su visita al país y establecer si quizás la víctima tenía algún tipo de vínculo con organizaciones al margen de la ley.





















