Un claro hecho de intolerancia se presentó la mañana de este miércoles, 29 de marzo, en el barrio Nuevo Sotomayor de la ciudad de Bucaramanga, cuando el conductor de un vehículo arrolló a un limpiavidrios en la calle y, posteriormente, inició una pelea con varios compañeros de este.
{"titulo":"Video: Así robaron costosos equipos de comunicaciones del América de Cali","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/video-asi-robaron-costosos-equipos-de-comunicaciones-del-america-de-cali-989441"}
El acontecimiento tuvo lugar en la calle 45 con carrera 27, una de las vías más transitadas de la capital santandereana, por donde suele movilizarse más del 50% del parque automotor en esta ciudad.
De acuerdo con la información que dieron a conocer medios locales, un hombre, que se movilizaba en un vehículo particular, rechazó el servicio de un limpiavidrios que se le acercó. No obstante, este último ignoró la negativa y decidió proceder a limpiarle el parabrisas, acto que molestó al conductor del automotor, quien solo optó por retirarse del sitio.
Sin embargo, y justo cuando se disponía a marcharse con enojo del lugar, acabó atropellando al trabajador informal.
{"titulo":"¿Por qué sale Matador del periódico El Tiempo?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/por-que-sale-matador-del-periodico-el-tiempo-989373"}
Lo que siguió a este accidente quedó grabado en un vídeo que fue compartido en redes sociales y ha generado gran polémica. En este, se puede observar cómo el limpiavidrios está tendido sobre el suelo, mientras otros dos hombres que, se presume, ejercían el mismo oficio en compañía del herido, pelean con el conductor.
Se puede ver entonces, cómo los limpiavidrios golpean el coche con palos, mientras intercambian puños y patadas con el conductor que, acto seguido, sube nuevamente a su coche para intentar emprender la huida.
{"titulo":"Procuraduría indaga a funcionarios de TransMilenio por presunto acoso sexual","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/investigan-presunto-acoso-sexual-por-parte-de-un-funcionario-de-transmilenio-988769"}
Esto último, lejos de apaciguar la indignación de los trabajadores informales, parece incrementar su ira, por lo cual, terminan rompiendo el vidrio panorámico del auto, tratando de evitar que el carro se escape del lugar.
En respuesta a este ataque, el conductor retrocede un poco y vuelve a acelerar hacia delante para, nuevamente, atropellar al limpiavidrios que aún permanecía tirado sobre el asfalto.
{"titulo":"Alci Acosta llevó el romanticismo al Estéreo Picnic","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/alci-acosta-llevo-el-romanticismo-al-estereo-picnic-988691"}
A continuación, los compañeros del hombre herido siguen atacando el auto, mientras el hombre que conduce, logra avanzar un par de metros más, solo para terminar atrapado sobre un separador de la carrera 27.
En el mismo vídeo se puede observar cómo el hombre vuelve a bajarse del vehículo y continúa discutiendo con los limpiavidrios y otros transeúntes. De acuerdo con lo que expresan los medios, la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó al lugar y terminó con el conflicto.
No obstante, hasta el momento no se ha generado ningún comunicado oficial, por lo cual, se desconoce el estado de salud del hombre arrollado.
Vea a continuación el vídeo en cuestión:





















