El pasado 24 de enero se apagó la vida de Paula Durán, la ciudadana colombiana radicada en Estados Unidos diagnosticada con cáncer terminal. Con dolor y nostalgia, familiares de la joven alcanzaron a darle el último adiós luego de una lucha con la Embajada de EE. UU. para obtener la visa.
{"titulo":"'Este tipo de incidentes nos enlutan': concesionario donde murió trabajador ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-concesionario-se-pronuncia-tras-la-muerte-accidental-de-empleado-en-una-de-sus"}
Su historia, que ha dio la vuelta al mundo, tuvo un momento de pura felicidad cuando los padres de Paula Durán se reencontraron con ella en California, luego de ocho meses distanciados.
'Yo estoy feliz, no lo podía creer; casi me desmayo. Hubo tensión, hubo momentos de pensar que nos la iban a negar, pero todo salió bien. Desde el comienzo la Embajada tuvo mucha solidaridad porque el proceso fue muy rápido. Lo único que quiero es llegar y abrazar a mi hija', manifestó Gloria Camargo, madre de Paula, en su momento.
Luego de un mes de su deceso, Camargo reveló la última petición de Durán y que estaría relacionada con sus hijos, su mayor motivación.
{"titulo":"Muerte de ‘El Chapita’, primer asesinato en Santa Lucía en los últimos 6 años","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-tiros-hombre-en-el-municipio-de-santa-lucia-981049"}
'Luciana se va conmigo, mucha gente me ha preguntado el porqué. Luciana está en una edad donde necesita la presencia femenina, mi hija no está pero estoy yo. También fue una petición de Paula, ella me pidió que no la dejara nunca', sostuvo la madre de Paula.
Según Gloria Camargo, su familia se encuentra a la espera de las cenizas de la joven y luego se regresarán a Colombia.
'Me entregaban las cenizas a las 3 semanas y hasta ahora no las tengo. Lo que falta es la documentación para poder sacarla del país porque va para Colombia', concluyó.





















