Sin miedo a la muerte y con la adrenalina al 100, un creador de contenido ucraniano llamado Vitaliy Raskalov hizo lo que muy pocos se atreven hacer, subir la punta del edificio más alto de Colombia.
Con 216 metros, este joven se aventuró a subir la cima del BD Bacatá, la infraestructura más alta de Bogotá y del país mismo hasta el momento.
{"titulo":"Tom Sizemore, en estado crítico por aneurisma cerebral","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/tom-sizemore-protagonista-de-salvar-al-soldado-ryan-en-estado-critico-por-aneurisma"}
Raskalov, quien es conocido en redes sociales por subir este tipo de contenido en las diferentes edificaciones del mundo, compartió un video donde se le veía sostenerse de un cimiento que sobresale de la parte más alta de la construcción, sin ningún tipo de protección.
El clip inicia con una toma cerca del joven, pero luego, poco a poco el dron se va alejando para dejar ver una panorámica de la capital.
{"titulo":"Instagram y Facebook cobrarán suscripción para verificación de cuentas","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/instagram-y-facebook-cobraran-suscripcion-para-verificacion-de-cuentas-979651"}
A pesar de que el impactante video dura poco segundo, este ha impactado a los internautas, sobre todo al público colombiano, quienes dejaron decenas de comentarios aplaudiendo y admirando la valentía del hombre.
En cuando a la edificación, el BD Bacatá es un proyecto que está conformado por dos torres: la más alta tiene 67 pisos y mide 216 metros, y la segunda, 56 pisos y 167 metros.
{"titulo":"Top 10 de famosos más seguidos en Instagram: Cristiano y Messi en la lista ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/famosos-con-mas-seguidores-en-instagram-cristiano-ronaldo-messi-kylie-jenner-selena"}
El complejo albergará un hotel con 63 habitaciones, oficinas, residencias, un centro comercial y más de 700 plazas para el estacionamiento de vehículos automóviles. La superficie de construcción total es de unos 114.384 metros cuadrados, aproximadamente.
Su construcción comenzó en 2011 y se tenía previsto entregarlo para 2017, pero tras una serie de retrasos fue anunciado que sería finalizado en el segundo semestre de 2020.





















