Tras la muerte de una niña de 9 años en Ibagué las autoridades han dado con la captura del que se presume sería el asesino de la menor, dando así un giro inesperado. Presuntamente habría sido el padre del que en principio se señalaba como sospechoso del crimen.
{"titulo":"Hallan muertos a niña de nueve años y su tío en un hotel de Ibagué","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ibague-encuentran-muerta-nina-de-nueve-anos-junto-los-cuerpos-de-dos-hombres-entre-ellos-su"}
El homicidio ocurrió el pasado jueves, 9 de febrero, cuando el cuerpo de Danna Sofía Varón Olaya, la niña, fue encontrado en la habitación de un hotel de la capital del Tolima. Junto al cadáver de la menor también se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, entre ellos el de Ricardo Olaya, de 22 años, del que se presumía era su tío. El cuerpo sin vida de la tercera persona, aún se encontraba sin identificar.
Rápidamente las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el triple crimen. En principio la Policía barajaba la hipótesis de que Danna Sofía y Ricardo habían sido asesinados por la tercera persona y este supuestamente ingirió un veneno suicidándose.
Quien aportó esa versión fue el papá de la persona señalada de cometer los crímenes, sin embargo, todo dio un giro inesperado para los habitantes de Ibagué y los familiares de Danna Sofía al comprobarse que el verdadero asesino sería el padre del hombre que se habría envenenado.
{"titulo":"Capturan a hombre por homicidio y porte ilegal de armas en Ciénaga, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-capturan-sujeto-que-era-buscado-por-homicidio-en-cienaga-978691"}
Este hombre, según las autoridades, apareció el día del hallazgo de los cadáveres en la residencia en la que ocurrió el crimen y le dijo a la Policía que era el papá del joven que, al parecer, se habría suicidado.
'¿Qué nos llama la atención? El padre de esta tercera persona que dijo que el hijo se había suicidado. Dijo que el hijo le había manifestado que había hecho algo grave y que por eso se suicidaba', explicó en su momento el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana.
El hombre fue capturado y presentado a la Fiscalía con el fin de realizar las audiencias donde un juez definirá su situación jurídica.





















