Compartir:

Un caso de inseguridad en Medellín cobró la vida de una joven de 18 años, identificada como Isabella Montoya Gómez, el pasado sábado 1 de octubre.

Hacia las 7:00 de la noche, Montoya fue arrollada por un bus en el barrio Palenque de la comuna 7 (Robledo) en el momento en que forcejeaba con un hombre que intentaba robarle el celular.

{"titulo":"Fuerte accidente de tránsito se registró entre tres buses de Transmilenio ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/en-bogota-un-fuerte-accidente-de-transito-se-registro-entre-tres-buses-de-transmilenio"}

El sujeto, de 23 años, se movilizaba en una bicicleta por la calle 68 con carrera 88A cuando decidió robar el celular a Isabella Montoya.

Según testigos del hecho, la joven tomó al presunto ladrón por la camisa para que le devolviera su dispositivo y en medio del forcejeo ambos cayeron sobre la vía pública, siendo arrollados por un bus de servicio público.

{"titulo":"Motociclista falleció luego de chocar con una tractomula en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/accidentes-en-cartagena-motociclista-murio-tras-chocar-con-una-tractomula-en-el-corredor-de"}

Ambos fueron trasladados a centros de salud, donde confirmaron el fallecimiento de Montoya Gómez y que el hombre resultó herido.

De acuerdo con el teniente coronel Richard Castro, comandante del Distrito Número 4 de Policía, el presunto ladrón fue capturado.

'A las 19 horas se presenta el hurto de un celular, donde desafortunadamente en el forcejeo, la ciudadana por no dejarse hurtar, es atropellada por un vehículo de servicio público. Es trasladada a un centro asistencial donde fallece. El ciudadano que comete este hecho es capturado y puesto a disposición de autoridad competente', indicó.