Compartir:

En el municipio de Matanza, Santander, ubicado aproximadamente a dos horas de Bucaramanga, se produjo una situación lamentable que aún tiene en desconcierto a la comunidad.

Se trata del impacto que recibió una mujer embarazada por parte de una vaca, que cayó rodando de una montaña y al golpearla, le causó la pérdida de su bebé.

{"titulo":"Bebé de nueve meses falleció por sobredosis de medicamento: detalles del caso","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/en-bogota-bebe-de-nueve-meses-fallecio-por-presunta-sobredosis-de-medicamento-929803"}

La víctima fue identificada como Geidy Albarracín, quien tenía siete meses de gestación al momento del incidente. Además, estaba recogiendo café cuando ello ocurrió.

Tras los hechos, algunos vecinos que se dieron cuenta de todo, auxiliaron a la mujer y la ayudaron hasta su traslado al Hospital Universitario de Santander, donde lograron ponerla a salvo, pero los esfuerzos no bastaron para rescatar la vida del bebé.

{"titulo":"Hallan ileso a un bebé de tres meses que había sido secuestrado en Bolivia","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/bolivia-aparece-bebe-de-tres-meses-que-habia-sido-secuestrado-931763"}

El cuerpo fue entregado al padre y posteriormente fue llevado al Cementerio Central.

Por su parte, la madre, de 26 años de edad, continúa hospitalizada pues deberá someterse a algunas cirugías antes de su alta por las lesiones que sufrió.