Compartir:

Dos ataques contra la fuerza pública se registraron en las últimas horas en Frontino y Cáceres, Antioquia, en medio de la alerta que hay en el país por el asesinato de al menos 35 uniformados a manos del Clan del Golfo.

El primero se produjo en zona urbana de Frontino en un enfrentamiento armado entre diez soldados del Ejército y presuntos miembros del Clan del Golfo.

{"titulo":"Van 35 policías asesinados en ataques de grupos ilegales","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/colombia-van-35-policias-asesinados-en-ataques-del-clan-del-golfo-926287"}

Según el alcalde de la localidad, Jorge Hugo Elejalde, los hechos se presentaron cerca de las 4 de la tarde del pasado martes cerca del Colegio Normal Superior Miguel Ángel Álvarez.

Las acciones, por fortuna, no dejaron muertos ni heridos pero sí produjo terror entre la comunidad.

{"titulo":"¿Cuántos policías más tienen que ser asesinados?","enlace":"https://www.elheraldo.co/editoriales/el-editorial-cuantos-policias-mas-tienen-que-ser-asesinados-926265"}

El segundo hecho se registró en Cáceres cuando a altas horas de la noche del pasado martes fue hostigada la estación de Policía de la localidad.

Un día antes hubo un ataque a la subestación de policía del corregimiento Altamira, en Betulia, Antioquia, cuando hombres armados intentaron tomarse las instalaciones.

{"titulo":"Carrobomba deja al menos dos policías heridos en La Mata, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/carrobomba-deja-al-menos-dos-policias-heridos-en-la-mata-cesar-926285?"}