En la madrugada de este martes, se registró una fuga masiva de presos en la estación de Policía La Flora, ubicada al norte de Cali.
De acuerdo con las autoridades, habrían sido 36 los reclusos que salieron de la estación, al aprovechar un descuido de los policías que los custodiaban. Por el momento, se adelanta un ‘plan candado’ para recapturar a los sindicados.
{"titulo":"Capturan a siete del Clan del Golfo por atentados contra policías","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/capturan-siete-del-clan-del-golfo-por-atentados-contra-policias-924265"}
El general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali, explicó que adelantan un reconteo para identificar quienes fueron los que se fugaron. Dos ya fueron recapturados.
'Nosotros ya estamos mirando desde que horas, según lo que nos manifiestan dos de los recapturados, aproximadamente a las 4:00 a.m. se dio aviso de la situación en la estación', dijo el general Juan Carlos León.
El comandante de la Policía en Cali manifestó que la celda tiene capacidad para 15 personas y albergaba a 84, lo cual representa un hacinamiento de 400%.





















