Un niño de 8 años resultó gravemente herido tras manipular y accionar accidentalmente un arma traumática que pertenece a su papá.
El hecho se registró el barrio Versalles de la localidad de Fontibón, en la ciudad de Bogotá.
{"titulo":"Muere presunto delincuente en cruce de disparos con un policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-muere-presunto-delincuente-en-cruce-de-disparos-con-un-policia-918467"}
Según informan medios capitalinos, la emergencia ocurrió luego de que la mamá del menor salió a una cita médica y dejó a sus dos hijos, el niño de 8 años y una niña de 9, solos en la vivienda.
Los menores habrían encontrado el arma y comenzaron a jugar con la misma. En un momento, el pequeño se acercó el artefacto al rostro y se disparó en la boca.
{"titulo":"Falleció mujer baleada en el barrio Los Ángeles ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/judicial-fallecio-mujer-baleada-en-el-barrio-los-angeles-918599"}
En consecuencia, la víctima perdió varios dientes y sufrió una herida en su lengua. Cuando la madre regresó de la cita médica se encontró con la terrible escena.
El menor fue trasladado a la Clínica Santa María del Lago en Bogotá, donde los médicos lo atendieron e indicaron que se encuentra fuera de peligro.
Tras conocer el caso, la Policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta la vivienda donde ocurrió la emergencia y decomisó el arma traumática.
Por el momento, el niño quedó bajo custodia del Instituto de Bienestar Familiar.





















