La Policía informó el pasado lunes en un comunicado que fue asesinado el intendente Albeiro Oswaldo Páramo Calderón cuando llegaba a su lugar de residencia en Villavicencio.
Los hechos se registraron en la carrera 18 del barrio Villa Samper de Villavicencio, siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde.
Allí fue lesionado con arma de fuego el uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Villavicencio, 'quien recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo por parte de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas'.
{"titulo":"Sobrino de ‘Otoniel’ acepta cargos por incursión armada en Chocó ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/sobrino-de-otoniel-acepta-cargos-por-incursion-armada-en-choco-883947"}
El intendente fue trasladado de manera inmediata al Hospital de Villavicencio, 'donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida pero, desafortunadamente, sobre las 08:30 de la noche falleció debido a la gravedad de las heridas'.
La Policía lamentó este acto de violencia y dispuso un equipo especial de Policía Judicial 'para realizar las investigaciones que permitan identificar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este crimen'.
A su vez, la Alcaldía de Villavicencio ofreció una recompensa de hasta $20 millones por información que permita el esclarecimiento de este hecho.




















