Un francotirador asesinó al patrullero de la Policía, Heider Angulo Castillo, quien integraba un operativo contra el apoderamiento ilícito de hidrocarburos en el corregimiento de Aserrío, en jurisdicción de Teorama, Norte de Santander.
Según las autoridades, los uniformados fueron atacados desde las montañas por un grupo armado desconocido.
{"titulo":"Ejército Nacional desactivó 10 cilindros cargados con explosivos en Arauquita","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ejercito-nacional-desactivo-10-cilindros-cargados-con-explosivos-en-arauquita-876027"}
Aún ninguna organización armada se ha atribuido el hecho pero se cree que podría tratarse de una acción del ELN, que suele atacar las infraestructuras de transporte de hidrocarburos.
El presidente Iván Duque condenó el hecho y anunció que se perseguirá a los responsables.
'A la familia del joven patrullero de @CarabinerosCol, Heider Eduardo Angulo, vilmente asesinado mientras cumplía con su deber en el Catatumbo, le expresamos toda nuestra solidaridad. Junto a @mindefensa trabajamos para que los responsables paguen por este crimen. #NosDueleATodos, 'trinó' el jefe de Estado.
Por su parte, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció el ofrecimiento de $100 millones de recompensa por información que permita aclarar el crimen del patrullero y ubicar a los responsables de esos hechos.





















