El defensor del pueblo, Carlos Camargo, informó este martes en un comunicado que fue liberado un funcionario del Ministerio de Medio Ambiente que había sido retenido por las comunidades campesinas del sur del país.
'Desde la Defensoría del Pueblo nos sentimos complacidos de haber logrado la mediación humanitaria que permitió la liberación del biólogo Winston Wilches Álvarez, quien había sido retenido por comunidades campesinas de la región de La Macarena', dijo el funcionario.
{"titulo":"Defensoría rechazó emboscada contra el Ejército en el sur de Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/defensoria-rechazo-emboscada-contra-el-ejercito-en-el-sur-de-cordoba-851907"}
Desde San José del Guaviare también se produjo el regreso de los campesinos Dayro, Cesar y Reynaldo a sus comunidades.
Camargo indicó al respecto: 'Desde nuestras regionales Caquetá y Guaviare brindamos la protección tanto del funcionario del Ministerio del Medio Ambiente como de los campesinos, quienes en las próximas horas se encontrarán con sus familias'.
{"titulo":"Defensoría en alerta por falta de pagos a médicos de centros penitenciarios","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/defensoria-en-alerta-por-falta-de-pagos-medicos-de-centros-penitenciarios-850951?"}





















