Compartir:

Tras la masacre de nueve adolescentes en el municipio de Samaniego, Nariño, (un caso aislado) perpetrada por hombres fuertemente armados la noche del pasado viernes, el fiscal general, Francisco Barbosa, comisionó un grupo de diez investigadores del CTI de Pasto, encabezados por la vicefiscal, Martha Mancera y un fiscal especializado, para iniciar una investigación que permita identificar a los asesinos.

El grupo investigativo lo completan funcionarios de la Sijin de la Policía nacional, que desde la mañana de este domingo se encuentran en el municipio, realizando labores de búsqueda de elementos materiales probatorios que conduzcan a los responsables de la masacre que tiene conmocionado al país.

'La investigación del crimen en Samaniego ha sido priorizada para el fiscal Francisco Barbosa, desde el primer momento. Por ello, designó un equipo de alto nivel, dirigido por la Vicefiscal, que viajará mañana a la zona y reforzará las labores que permitan su esclarecimiento', escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.