Compartir:

Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación, bogotano, abogado de la Universidad Sergio Arboleda, exconsejero presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales, vigila el correcto uso de los recursos públicos para atender la emergencia por COVID-19 y anuncia que judicializará a los funcionarios que estén 'jugando con ellos'. También habló de los casos más relevantes que hoy cursan en la Fiscalía como Odebrecht y la ´Ñeñepolítica´.

Pregunta: ¿Está recibiendo la Fiscalía denuncias sobre irregularidades en la contratación de las entidades territoriales o del orden nacional?

Pregunta: ¿Cuándo se van a conocer resultados de estas investigaciones?

Pregunta: Muchos colombianos se siguen pasando por la faja las restricciones de la cuarentena. ¿Qué va a pasar con ellas?

Pregunta: ¿Cuál es la propuesta para fortalecer Medicina Legal en medio de la emergencia por COVID-19?

Pregunta: ¿Va a haber o no excarcelación de presos en el país?

Pregunta: ¿Luego de recuperar en la Dijín los audios del caso de la ‘Ñeñepolítica’, ya están plenamente identificados quiénes intervienen en esas conversaciones?

Pregunta: Por su cercanía con el presidente Iván Duque, le han pedido que se aparte de este caso de la ‘Ñeñepolítica’, ¿qué dice Fiscal?

Pregunta: ¿Qué tanto ha avanzado la Fiscalía en la investigación por el asesinato de Óscar Eduardo Rodríguez, hijo de Carlos Rodríguez, dueño de la sastrería GQ de Barranquilla, y en el que estaría involucrado José Hernández?

Pregunta: Tras unificar las investigaciones de Odebrecht, ¿cuándo se van a conocer avances en este caso?