Jhon Viáfara se refirió sobre el momento que vive, tras ser detenido por supuesto narcotráfico. Al ser abordado por la cámara de CM&, tras su captura, dio a entender que es inocente.
'Yo estoy tranquilo porque siempre he sido una persona correcta, igual voy a esperar que todo se aclare y mis abogados se encargarán de lo que hay que hacer'.
Perfil. Jhon Viáfara es recordado en Colombia por el gol que le marcó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en 2004, que ganó con el Once Caldas por penaltis.
Nació en 1978, en el corregimiento de Robles, perteneciente el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Su debut fue con el Deportivo Pasto en 1998. Luego pasó por Pasto, Once Caldas, América, Medellín, Cali, Equidad, Pereira, Junior y Águilas). También jugó en el exterior para el Portsmouth y el Southampton de Inglaterra y para la Real Sociedad de España.
A Junior llegó en 2011. Es recordado únicamente por los goles que le marcó a Gremio y León de Huánuco del Perú en la Copa Libertadores. Pasó sin pena ni gloria. A los seis meses decidió rescindir su contrato porque no quiso trabajar junto al DT Jorge Luis Pinto.
Con la Selección Colombia tampoco brilló. Jugó la Copa América de Perú 2004 y Venezuela 2007.





















