El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció una recompensa de $100 millones de pesos por información que permita dar con la identificación de los autores materiales del atentado perpetrado en Tumaco, el cual cobró la vida de tres funcionarios del CTI de la Fiscalía.
'Hemos dispuesto conjuntamente con la Policía Nacional una recompensa de 100 millones de pesos para que los ciudadanos de bien nos permitan identificar quiénes fueron los autores materiales de estos tres asesinatos'.
El jefe del ente investigador señaló que además de las capturas de 14 sospechosos, presuntamente vinculados a la estructura ‘Oliver Sinisterra’ que comanda alias Guacho, incautaron dos fusiles, cinco granadas, ocho barras de pentonita que es un poderoso explosivo y 3 mil cartuchos para fusil.
'La Fiscalía confía en que a partir de los actos urgentes que hemos llevado a cabo podamos establecer prontamente la autoría de estos crímenes para que los responsables sean judicializados a la mayor brevedad posible para que sean objeto de condenas ejemplarizantes', dijo el fiscal general de la Nación.




















