El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, arribó la tarde de este miércoles a Bogotá, dentro de la gira que realiza por primera vez a América Latina.
Netanyahu aterrizó en las horas de la tarde en el aeropuerto militar de Catam, y minutos después se dirigió a la Casa de Nariño, donde fue recibido con honores militares,. Tal como estaba programado en la agenda, sostiene un encuentro privado con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, para luego reunirse con varios ministros del gabinete.
Junto a Netanyahu estará una delegación de empresarios israelíes de los sectores de agricultura, agua, comunicaciones y energía. Y junto a ellos firmará, con el mandatario colombiano, un memorando de entendimiento en ciencia y un acuerdo de cooperación turística.
Antes de llegar a Colombia, el primer ministro pasó por Argentina, en donde se reunió con el presidente de ese país, Mauricio Macri, y firmaron una serie de acuerdos sobre seguridad pública y aduanas, así como un acuerdo de archivos sobre el Holocausto.




















