Cine | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Cine

Pospuestas todas las secuelas de Spider-Man por coronavirus

Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Los estudios Sony Pictures aplazaron este viernes los estrenos de todas las películas de la franquicia Spider Man, incluida la continuación de ‘Spider-Man: Far from Home’ (2019), que protagonizará de nuevo Tom Holland.

Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente tras un acuerdo entre Disney y Sony.

Esta película, de la que se conocen muy pocos detalles y no tiene título oficial, estuvo a punto de cancelarse después de que Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider-Man, rompieran su acuerdo de colaboración.

Fue el propio Holland quien medió entre ambos estudios para sacar adelante un proyecto que ha encontrado en la pandemia por COVID-19 su nuevo obstáculo. Por su parte, también se ha pospuesto el estreno de la secuela de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ (2018), otra película sobre el superhéroe pero de dibujos animados.

La continuación animada no llegará hasta que pasen más de dos años, en octubre de 2022. Minutos después de que Sony publicara las nuevas fechas, Disney aplazaba hasta el 25 de marzo de 2022 el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, una cinta del universo Marvel que iba a exhibirse el mismo día que ahora tiene reservada la continuación de Spider-Man, el 5 de noviembre de 2021.

Justamente hoy también se confirmó el aplazamiento de otra exitosa franquicia ‘Mission: Imposssible’.

Las entregas siete y ocho de la saga protagonizada por Tom Cruise se pospondrán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda, ya que el coronavirus ha paralizado por completo los rodajes, anunciaron este viernes los estudios de Paramount. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cine
  • coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Pandemia
  • Spiderman
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web