Últimas noticias

La columnista Claudia Morales.
12:46

La periodista del diario El Espectador se refirió a la...

12:11

El mandatario de los barranquilleros, Alejandro Char, dijo...

Ágatha Ruiz de la Prada.
12:02

Luce una chaqueta smoking vintage negra...

Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, principal negociador del gobierno de Nicolás Maduro.
11:58

La MUD acusa a cuatro de los cinco rectores del poder...

Matías Mier ha venido entrenando bajo las órdenes del técnico Alexis Mendoza.
11:55

La fallida contratación de Vladimir Hernández le abrió...

11:50

La prensa denunció que en el portal Mercado Libre se...

Imagen para ilustrar nota.
11:38

Mineducación abrió la convocatoria (del 18 de enero hasta...

Jason Kay y Luis Fonsi.
11:37

El festival, que arranca el 20 de febrero y se extenderá...

Vladimir Hernández en un entrenamiento con el Santos de Brasil
10:46

El club verdolaga pagó 1,5 millones de dólares por el...

El bolivarense Ernesto Frieri lanzó en los Rays de Tampa Bay durante el 2015.
10:43

El lanzador bolivarense espera ganarse un cupo en el roster...

Foto por: Tomado de Internet.

Expectativa mundial por estreno de Star Wars

El VIII episodio de la saga se estrena en las salas de cine de Colombia el 14 de diciembre y busca romper récords de taquilla.

El titulo es:Expectativa mundial por estreno de Star Wars

El VIII episodio de la saga se estrena en las salas de cine de Colombia el 14 de diciembre y busca romper récords de taquilla.

El octavo episodio de Guerra de las Galaxias se estrenó el sábado en el mundo, con una verdadera batalla por delante... la de la taquilla.

Más caliente que una de las sopas de Yoda, se espera que la película registre una de los mayores estrenos de la historia en Estados Unidos después de un año de una incesante campaña publicitaria.

Una galaxia de estrellas y suertudos fanáticos se concentró en el centro de Los Ángeles para ver el octavo episodio de la saga espacial, con todos los ojos puestos en sus reacciones por redes sociales, aunque el estudio Lucasfilm puso un embargo en la crítica detallada hasta las 5:00 p.m., del martes.

Los seguidores tendrán que ser pacientes antes de devorar en Twitter las reacciones sobre Los últimos Jedi, que además es la película más larga de La Guerra de las Galaxias: 153 minutos, 10 más que el muy criticado El ataque de los clones, de la segunda trilogía.

La premiere se realizó seis días antes del estreno general en cines de Estados Unidos, esperando que sea el más exitoso en todo el mundo desde que en 2015 se estrenó El despertar de la fuerza.

Bien contra el mal

Los expertos pronostican un estreno doméstico de 220 millones, que pasaría a Jurassic World (2015) para tomar el segundo lugar detrás de su hermana El despertar (USD 248 millones).

El elenco se reunió en Los Ángeles con el director Rian Johnson para hacer ruido sobre esta cinta, que ve el regreso de personajes introducidos en la primera entrega de J.J. Abrams de la más reciente trilogía.

Gwendoline Christie, que interpreta a la comandante de stormtroopers capitán Phasma, puso la relevancia de Star Wars a su base fundacional del bien contra el mal.

“Creo que es porque el mundo en que vivimos está cambiando y evolucionando a un lugar que mantiene la simplicidad de esos elementos”, indicó. “Pero resuena con lo que pasa cuando sigues tus propias tendencias humanas, oscuras, narcisistas, a donde te lleva eso”.

Christie estaba acompañada en el evento por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domnhall Gleeson y el propio Luke Skywalker, Mark Hamill. Todos estos actores aparecieron en el episodio VII.

Había también caras nuevas: Kelly Marie Tran, interpretando la trabajadora de mantenimiento de la Resistencia Rose Tico; y Laura Dern, quien interpreta a la vicealmirante Amilyn Holdo.

Los últimos Jedi, filmada en la costa oeste de Irlanda y los estudios Pinewood en Londres, marca además la última aparición de Carrie Fisher, quien murió en diciembre pasado cuando ya había terminado de filmar todas las escenas.

Escrita por Johnson, Los últimos Jedi arranca exactamente donde El despertar de la fuerza paró, con Rey –Daisy Ridley–buscando a Luke para que la entrene en el uso de la fuerza. 

Estreno en colombia

El 13 de diciembre será el preestreno del esperado octavo episodio de La Guerra de las Galaxias en Cine Colombia.  El estreno oficial en el país será el 14 de diciembre y desde esta fecha estará la boletería disponible en las pantallas de todas las salas de cine de Colombia. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cine
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1