‘Bad Boys para siempre’ lidera la taquilla de Norteamérica

La película ‘Bad Boys para siempre’ recaudó 73 millones de dólares entre viernes y lunes festivo en Estados Unidos, informó la firma especializada Exhibitor Relations este martes.

AFP
Will Smith y Martin Lawrence. AFP
Cine

La película ‘Bad Boys para siempre’ recaudó 73 millones de dólares entre viernes y lunes festivo en Estados Unidos, informó la firma especializada Exhibitor Relations este martes.

La reunión de los chicos malos, Will Smith y Martin Lawrence, después de 17 años, fue muy bien recibida en los cines de Estados Unidos y Canadá, colocándose al frente de la taquilla en su fin de semana de estreno.

"Bad Boys para siempre" recaudó 73 millones de dólares entre viernes y lunes festivo en Estados Unidos, informó la firma especializada Exhibitor Relations este martes.

Smith y Lawrence interpretan a dos detectives que se reúnen después de estar años separados ("Bad Boys II" data de 2003, ocho años después de los "Bad Boys" originales) para enfrentarse a un mortal cartel de drogas de Miami.

Sus ventas de boletos en ambos países superaron en casi el doble las predicciones iniciales de la industria, destacó el sitio Variety.

Le siguió "1917", el aclamado drama bélico de Sam Mendes, ganadora del Globo de Oro y este domingo del premio del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA) y favorita para el Óscar.

Entre viernes y lunes, la cinta ambientada en la I Guerra Mundial vendió 26,9 millones de dólares en boletos.

Un crítico calificó a la película de Sam Mendes como una "muestra proteica del cine virtuoso", a pesar de que no cuenta con grandes estrellas.

Otro estreno, la película de Universal "Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el tercer lugar con una taquilla de 21,8 millones en cuatro días.

"Dolittle", basada en un libro de niños sobre un veterinario que puede hablar con los animales, fue destrozada por los críticos, considerándola una producción "completamente sin vida" e "increíblemente poco divertida".

La presencia de Downey, muy popular en las películas de superhéroes de Marvel, y de un elenco de actores estelar que incluye a Emma Thompson, Ralph Fiennes, Antonio Banderas, Rami Malek, Octavia Spencer y Marion Cotillard, puede haber ayudado a impulsar sus ingresos.

"Jumanji: Siguiente Nivel" de Sony, bajó un lugar de la semana pasada al cuarto puesto, con 12,6 millones de dólares. La secuela de acción cuenta con las actuaciones de Dwayne "La Roca" Johnson y Kevin Hart.  

En el quinto lugar quedó "Star Wars: El ascenso de Skywalker", de Disney con 10,5 millones. A nivel mundial, el final de la saga de nueve películas ahora ha superado los mil millones de dólares.

Las otras cinco del Top 10:

6. "Mujercitas" (USD 8,2 millones en cuatro días)

7. "Buscando justicia" (USD 7,5 millones)

8. "Entre navajas y secretos" (USD 5,3 millones)

9. "Socias en guerra" (USD 4,7 millones)

10. "Frozen II" (USD 5,3 millones)

Director Adil El Arbi, actores Will Smith, Joe Pantoliano, Martin Lawrence, director Bilall Fallahy el actor Charles Melton
Director Adil El Arbi, actores Will Smith, Joe Pantoliano, Martin Lawrence, director Bilall Fallahy el actor Charles Melton AFP

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cine
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 Donald Trump dice que no es necesaria una cuarentena en Nueva York 🔴 Más de 2.000 muertos y 120.000 infectados por el coronavirus en EE.UU. 🔴 Confirman 671 contagios y 16 muertes por coronavirus en Perú 🔴 Venezuela reporta seis nuevos casos, contagios ascieden a 119 🔴 El número de contagios de coronavirus en Ecuador asciende a los 1.823 🔴 El Reino Unido supera los 1.000 muertos por #coronavirus, con 260 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 El nuevo coronavirus ya ha matado a 20.059 personas en Europa, donde hay 337.632 casos registrados 🔴 Más de 3.000 millones de personas, casi la mitad del mundo, se encierran frente a la expansión de la pandemia 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web