El Heraldo
Alfredo Villazón Gutiérrez, presidente de Corfedupar.
Cesar

Valledupar se prepara para su 39ª Feria Ganadera

El certamen agropecuario será en el coliseo de eventos del 27 al 29 de octubre.  

Del 27 al 29 de octubre, el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, en la plaza de ferias Pedro Castro Monsalvo, se vestirá de gala una vez más, para ser escenario de la 39ª Feria Ganadera y Agroindustrial de Valledupar, organizada por Corfedupar, cuyo presidente es el empresario ganadero Alfredo Villazón Gutiérrez, respaldado por su Junta Directiva, y un grupo de importantes criadores de esa zona costeña.

Villazón Gutiérrez resaltó que el certamen cuenta con amplio apoyo del gobernador del departamento del Cesar, Franco Ovalle Angarita y el alcalde valduparense Augusto Ramírez Uhía, así como de entidades ligadas al sector.

Explicó que continúan los preparativos para la realización del máximo evento agropecuario cesarense. Habrá juzgamientos de los tipos cebuínos Brahman rojo y blanco, y Gyr, así como de ejemplares Doble Propósito con tendencia a carne y con tendencia a leche, ganado comercial, concurso lechero organizado y auspiciado por la empresa local Klarens, remates de animales de potrero y cabezal, así como Festival Equino, Exposición Ovinocaprina, y concurso canino.

Valledupar es una de las ferias ganaderas, con mayor tradición en Colombia, por ser una región de gran producción pecuaria, tanto a nivel cárnicos como lácteo, y potencia ovinocaprina.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.