El Heraldo
Cortesía
Cesar

Muere en accidente de tránsito exalcalde de Pelaya, Cesar

Dos personas más resultaron heridas.  

El exalcalde del municipio de Pelaya, José Santo Valencia Monsalvo, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en la vía que de esa localidad conduce al corregimiento de Costilla, en el sur del Cesar. 

En el siniestro otras dos personas resultaron heridas, siendo trasladadas a un centro asistencial de la zona, mientras que unidades de criminalística de la Policía de Tránsito practicaron la inspección del cadáver del exmandatario. 

La hipótesis que manejan las autoridades, es que al parecer el conductor de la camioneta de placas QHT-402, en la que se desplazaba el exalcalde, perdió el control del vehículo, saliéndose se la vía e impactándose contra un árbol. 

José Santo Valencia Monsalvo, muerto en accidente. Cortesía

El automotor quedó parcialmente destruido y sus ocupantes lesionados, muriendo el exmandatario de Pelaya, a pesar de que fue auxiliado por lugareños. 

El caso ocurrió hacia las 12:40 de la madrugada. Hasta el sitio se desplazaron ambulancias para trasladar a las víctimas a un centro asistencial, mientras las autoridades adelantan la investigación para determinar las causas del accidente. 

José Santos Valencia Monsalvo ganó las elecciones a la Alcaldía de Pelaya en 1997, posteriormente el 1 de enero de 1998 se posesionó en el mandato hasta el 31 de diciembre de 2000.

Una de las últimas actividades políticas que realizó fue en las elecciones a la Cámara de Representantes en 2018, cuando apoyó a un candidato por el partido Conservador.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.