Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

Accidente en Cesar deja herida a pareja de esposos barranquilleros

El hecho ocurrió a la altura del corregimiento de La Loma. Los heridos fueron trasladados a una clínica en Valledupar.

Una pareja de esposos que había salido de Barranquilla con destino a Medellín sufrió un aparatoso accidente de tránsito, en jurisdicción del corregimiento de La Loma, en el centro del Cesar, quedando gravemente heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Osvaldo Preciado, de 61 años, y Luz de Jesús Jimeno, de 60, quienes fueron auxiliados en la carretera y trasladados hasta una clínica en Valledupar.

La mujer fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que Javier Preciado, quien conducía el automóvil, sería intervenido quirúrgicamente tras las lesiones que sufrieron al salirse en el vehículo de la vía y caer a una cuneta.

Jhorman Preciado, hijo de Javier, señaló que “ellos salieron para Medellín por cuestiones de trabajo de mi papá, y en el camino se accidentaron”.

Javier Preciado dio aviso a sus hijos de lo sucedido, y Danilo, el mayor, se trasladó a la capital del Cesar para estar al frente de la situación de la pareja. “Mi papá necesita sangre 0 negativo para que pueda ser operado”, indicó mientras el centro asistencial hacía las gestiones, al igual que la secretaría de Salud del Cesar para conseguir el líquido vital.

Luz Jimeno tiene comprometidos los pulmones y fractura en las costillas, y su esposo Javier golpes y fracturas, tras el impacto. Las autoridades de Tránsito no han revelado las causas del accidente, pero las primeras hipótesis apuntan que al parecer se produjo por un micro-sueño del conductor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • accidentalidad en carreteras
  • accidente
  • accidente carro
  • clinica
  • la loma
  • vehículo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web