Compartir:

En un procedimiento policial de requisa y control contra dos personas que resultaron ser sospechosa para una patrulla de la Policía Metropolitana en Valledupar, en el barrio Mareigua, terminó con un menor de edad herido con arma de fuego, quien también fue aprehendido y dos patrulleros lesionados.

{"titulo":"Una mujer fue hallada muerta en su vivienda en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/investigan-caso-de-mujer-que-fue-hallada-sin-vida-en-su-vivienda-en-valledupar-1089979"}

De acuerdo con las autoridades, al momento en que los uniformados le solicitaron una requisa al menor de edad de 15 años y a su acompañante identificado como Junior Santiago Noriega Esquea, de 22 años, estos dos hombres sin mediar palabras presuntamente intentaron agredir a los funcionarios. Por esto, los agentes solicitaron apoyo a otras unidades.

Fue entonces cuando se presentó la confortación, 'los policías se ven en la necesidad de utilizar su armamento de uso institucional logrando impactar al adolecente anteriormente relacionado causándole una herida de arma de fuego a la altura de la rodilla derecha con orificio de entrada y salida, siendo trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín. Este menor de edad agredió con un arma cortopunzante a un uniformado causándole una herida en la mano derecha', indicó la Policía.

{"titulo":"Policía de Valledupar adelanta controles en el inicio del Festival Vallenato ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/festival-vallenato-2024-policia-de-valledupar-adelanta-controles-en-el-inicio-del-evento"}

También señalaron que otro patrullero resultó lesionado con varias contusiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladados de manera inmediata a la clínica Santa Isabel donde reciben atención médica.

'Los dos particulares quedaron en calidad de capturados por el delito de violencia contra servidor público mediante procedimiento adelantado con apoyo de la Sijín y la Fiscalía', puntualizaron las autoridades.