La Secretaría de Salud del departamento del Cesar ordenó esta semana el cierre de la clínica San Jorge, ubicada en el municipio de Pueblo Bello, debido a 'inconsistencias' en el servicio de salud que veía prestando.
{"titulo":"Alias El Oso, de carromulero a líder del Clan del Golfo","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/alias-el-oso-paso-de-ser-carromulero-lider-del-clan-del-golfo-1079501"}
Sorani Quintero, secretaria de Salud municipal, explicó a la emisora ‘Río Guatapurí’ que este centro médico ' ya venía presentando situaciones como la vulnerabilidad de los derechos de los pueblo bellanos'.
Detalló además que en una visita de la entidad a las instalaciones de la clínica se evidenció que solo contaba con dos profesionales de la salud: un médico y una enfermera.
{"titulo":"'Silla de parapentista no apareció junto a su cuerpo': alcalde de Calarcá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/muerte-de-daniela-barrios-en-parapente-en-calarca-quindio-silla-no-aparecio-junto-al-cuerpo"}
Bajo este panorama, la clínica San Jorge no podía continuar con la prestación del servicio, pues la calidad de la atención se estaba viendo afectada.
Tras la orden de cierre, 17 pacientes psiquiátricos que eran atendidos en la clínica tuvieron que ser trasladados a otros centros asistenciales en Valledupar.



















