La ciudadanía en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, dio aviso a la Policía Nacional, sobre la presencia de un sujeto sospechoso en el barrio Costa Hermosa, quien, al parecer, estaría armado por lo que les estaba causando temor en el sector.
Los uniformados al verificar la situación encuentran a dicho individuo, el cual fue identificado como Jesús Manuel Ávila Ospino, quien intentó huir del lugar cuando vio a la patrulla. Sin embargo, los policías lograron detenerlo y al realizarle una requisa le encontraron que portaba una escopeta de calibré 16 cañón corto, y un bolso contenía 12 dosis de cocaína, 52 de marihuana y en sus piernas tenía un dispositivo de control y vigilancia electrónica.
Dicho elemento digital obedecía a un brazalete del INPEC, dado que tenía que estar cumpliendo con una medida privativa de la libertad en su lugar de residencia, por el delito de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.
Le sugerimos: Donan prótesis electrónica a niño músico en Valledupar
De inmediato, los policías procedieron a realizar la incautación de los elementos materiales probatorios y a la realización de la captura, haciéndole saber sus derechos como capturado a este sujeto de 23 años, por el delito de porte ilegal de arma de fuego y porte tráfico, fabricación, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.



















