Durante el velorio y sepelio de Misael Andrés Ballesteros, de 25 años, quien falleció producto de un impacto de arma de fuego, además de las escenas de dolor que se vivían entre sus familiares, su mascota, una perra de nombre ‘Natasha’ estuvo todo momento presente.
{"titulo":"Tras dos meses luchando por su vida, falleció joven baleado en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/tras-dos-meses-luchando-por-su-vida-fallecio-joven-baleado-durante-su-cumpleanos-en-valledupar"}
Allegados a la familia del occiso indicaron desde el momento en que la sala de la vivienda donde se llevaría a cabo la velación, se organizó y se dispuso de una fotografía del occiso, ‘Natasha’ estuvo atenta y miraba la imagen. Luego cuando llegó el féretro no se le despegó ni por un instante y lo mismo sucedió cuando se trasladaron hasta el cementerio.
Luego de que Ballesteros, fuera sepultado, su amiga fiel se postró sobre la tumba sin deseos de irse de ese lugar y en muchas oportunidades lloraba ante la presencia de ciento de personas que no podían creer lo que veían.
{"titulo":"Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en su cumpleaños","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/un-hombre-permanece-internado-en-la-uci-de-una-clinica-en-valledupar-tras-ser-baleado-durante"}
Cabe recordar que el joven Misael Andrés Ballesteros, el pasado 25 de noviembre celebraba su cumpleaños en una casa campo a las afueras de Valledupar y de manera inesperada un grupo de motorizados intentaron ingresar a la fiesta, a lo cual él se opuso y en medio de la trifulca un sujeto hizo disparos con arma traumática y uno de los proyectiles lo impactó.
Por dos meses estuvo luchando por su vida y el 26 de enero murió en una clínica de Medellín a donde había sido trasladado.



















