En la clínica Alta Complejidad de Valledupar, falleció en las últimas horas Danibeth Comas Pamarico, quien sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo, en un accidente automovilístico, en el que murieron calcinados sus dos hijos de 3 y 6 años, respectivamente, en hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre en carreteras del municipio de Chiriguaná, centro del departamento del Cesar.
{"titulo":"Tragedia en Cesar: dos niños murieron calcinados en accidente de tránsito ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-dos-ninos-murieron-calcinados-en-accidente-de-transito-1058893"}
La mujer viajaba junto con su esposo Jair Prada Poveda, y sus dos hijos, provenientes desde Barranquilla para pasar el Fin de Año en otro lugar. Sin embargo, a la altura del corregimiento de La Aurora, en Chiriguaná, el carro de placas QHL-302, habría presentado una falla mecánica que lo llevó a prenderse fuego.
Para ese momento testigos de los hechos indicaron que los dos adultos intentaron sacar a los niños del automóvil y por ello sufrieron graves quemaduras. Ambos fueron evacuados hasta el Hospital San Andrés y luego remitidos a la Alta Complejidad, donde hay un pabellón especial para quemados.
De igual manera se estableció que Prada Poveda se encuentra en delicado estado de salud.
{"titulo":"Niño sobreviviente de caída de avioneta viajaba a Bogotá para quimioterapias","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/accidente-de-avion-en-valledupar-nino-sobreviviente-viajaba-bogota-para-recibir-quimioterapias?"}


