Compartir:

En una clínica de Valledupar falleció en las últimas horas un niño de un año producto de las graves quemaduras que sufrió luego de que le cayera agua caliente, hecho ocurrido en el municipio de Curumaní, Cesar.

{"titulo":"Guacharaquero fue herido con arma traumática en La Paz, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/guacharaquero-fue-herido-con-arma-traumatica-en-la-paz-cesar-1058061"}

El suceso ocurrió el pasado 10 de diciembre, cuando, según las primeras versiones, el niño tropezó en la cocina con una olla que tenía agua hirviendo, generando que le cayera en el cuerpo, sufriendo quemaduras.

El menor fue trasladado a una clínica en Valledupar, pero después de más de 15 días hospitalizado, falleció. Aún no se conocen mayores detalles sobre la investigación.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por miembros de la Sijin, para luego ser trasladado a la morgue de Valledupar, donde se realizará la necropsia correspondiente.

{"titulo":"Una mujer fue asesinada a tiros en Pelaya, Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/asesinan-tiros-una-mujer-en-pelaya-cesar-1058029?"}